Suardi recibió aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Este martes, en la sede de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol y el Diputado Electo, Marcelo González, en representación del Senador Felipe Michlig, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 50.000 en beneficio de distintas actividades deportivas de la ciudad.
Actualidad13 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
suardi aportes

También participaron del acto el Director Provincial y Concejal Electo, Gustavo Sella, los Concejales, Analia Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes entregados:

• Subcomisión de la Escuelita de Fútbol del Barrio San Miguel $ 20.000, para gastos de la institución.
• Asociación Zonal Suardense de Bochas $ 30.000, para materiales de construcción de su local propio.
El Intendente Boscarol valoró “los aportes y el apoyo que hace llegar el Senador Michlig para instituciones de nuestra ciudad, que son permanentes y siempre de gran utilidad, como en este caso para fortalecer instituciones deportivas y barriales”.

El Diputado electo González, traslado el Saludo del Senador Felipe Michlig “que no se encuentra hoy entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero que nos encomendó esta entrega para no dilatar los plazos y se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos”.

Te puede interesar
mail

Defensa del Consumidor alerta por un juguete que no cumple estándares y será retirado

El Departamental
Actualidad29 de julio de 2026
El organismo provincial respalda la decisión nacional de retirar del mercado el juguete “Squeezy Dumpling”, tras comprobarse que contiene niveles de benceno muy superiores a los permitidos y carece de las advertencias de seguridad obligatorias. La medida busca proteger la salud de los niños y garantizar que los productos comercializados cumplan con las normas vigentes.
IMG_4539_vga

Comenzó el 14° Programa de Competitividad Global para Pymes

El Departamental
Actualidad29 de julio de 2026
La rectora de la UNL Laura Tarabella y la vicerrectora Liliana Dillon, junto a autoridades y docentes de la casa de estudios, dieron la bienvenida a los 22 estudiantes que, durante dos semanas, realizarán trabajos de consultoría para pequeñas y medianas empresas de la región.
Recibí las últimas Noticias