El Departamental El Departamental

Suardi recibió aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Este martes, en la sede de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol y el Diputado Electo, Marcelo González, en representación del Senador Felipe Michlig, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 50.000 en beneficio de distintas actividades deportivas de la ciudad.

Actualidad 13 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
suardi aportes

También participaron del acto el Director Provincial y Concejal Electo, Gustavo Sella, los Concejales, Analia Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes entregados:

• Subcomisión de la Escuelita de Fútbol del Barrio San Miguel $ 20.000, para gastos de la institución.
• Asociación Zonal Suardense de Bochas $ 30.000, para materiales de construcción de su local propio.
El Intendente Boscarol valoró “los aportes y el apoyo que hace llegar el Senador Michlig para instituciones de nuestra ciudad, que son permanentes y siempre de gran utilidad, como en este caso para fortalecer instituciones deportivas y barriales”.

El Diputado electo González, traslado el Saludo del Senador Felipe Michlig “que no se encuentra hoy entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero que nos encomendó esta entrega para no dilatar los plazos y se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos”.

Te puede interesar

20200803_200535

El impacto de la pandemia en la hotelería

El Departamental
Actualidad 03 de agosto de 2020

En el marco por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, que se conmemora cada 2 de agosto, este medio consultó a Gerardo Rodríguez, propietario de un hotel en San Cristóbal, sobre la situación actual. 

Lo más visto

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Recibí las últimas Noticias