Suardi recibió aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Este martes, en la sede de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol y el Diputado Electo, Marcelo González, en representación del Senador Felipe Michlig, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 50.000 en beneficio de distintas actividades deportivas de la ciudad.

Actualidad 13/11/2019 El Departamental El Departamental
suardi aportes

También participaron del acto el Director Provincial y Concejal Electo, Gustavo Sella, los Concejales, Analia Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes entregados:

• Subcomisión de la Escuelita de Fútbol del Barrio San Miguel $ 20.000, para gastos de la institución.
• Asociación Zonal Suardense de Bochas $ 30.000, para materiales de construcción de su local propio.
El Intendente Boscarol valoró “los aportes y el apoyo que hace llegar el Senador Michlig para instituciones de nuestra ciudad, que son permanentes y siempre de gran utilidad, como en este caso para fortalecer instituciones deportivas y barriales”.

El Diputado electo González, traslado el Saludo del Senador Felipe Michlig “que no se encuentra hoy entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero que nos encomendó esta entrega para no dilatar los plazos y se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias