¿Matías Godoy de Ceres al Inter?

Es apuntado del Inter para reemplazar a Lautaro Martínez

Deportes 14/11/2019 El Departamental El Departamental
godoy inter

Barcelona acecha con su interés por contratar al «Toro», por lo que el club italiano ya tiene en carpeta a un atacante argentino para sustituirlo en caso de que se vaya

En España suena cada vez más fuerte la posibilidad de que el Barcelona vaya a la carga por Lautaro Martínez. El equipo de Lionel Messi le busca un sustituto de peso para el futuro a Luis Suárez.

El «Toro», con sus jóvenes 22 años años y gran presente en Inter, parece el indicado a suplirlo. Por ende, el conjunto italiano ya se mueve para reemplazarlo en caso de que se vaya.

Según informa la prensa italiana, uno de los atacantes apuntados también es argentino. Se trata de Matías Godoy, el futbolista de 17 años de Atlético de Rafaela.

Godoy tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub 17, pese a la eliminación del seleccionado argentino en octavos de final: marcó tres goles en cuatro partidos. Pero Inter tiene competidor ya que Chelsea también posó sus ojos sobre él.

Fuente: TNT SPORTS

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias