El Departamental El Departamental

EPE: Trabajos programados para el domingo

La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que, el domingo 24 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación.

Actualidad 22 de noviembre de 2019 El Departamental El Departamental
epe
epe

Horario: 6:15 a 12:15 hs
Zona: Urbana y rural de las localidades de Huanqueros; Santurce; La Cabral; La Verde; Las Avispas; Portugalete; Esteban Rams; Campo Garay; Ñanducita; La Lucila; Capivara y Paraje La Frontera
Motivo: Cambio de Transformador de Intensidad en estación Transformadora Sunchales
Observación: zona urbana de la localidad de San Cristóbal contará con generación en isla, abasteciendo en forma total o parcial, dependiendo de la demanda, y se verá afectado el servicio temporalmente por maniobras.
Importante:
La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Te puede interesar

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias