El Departamental El Departamental

Felipe Michlig juró como Senador del Departamento San Cristóbal

El legislador obtuvo el 62% de los votos para asumir su 6° mandato consecutivo.

Política 04 de diciembre de 2019 El Departamental El Departamental
jura2019-PRINCIPAL

En la sesión preparatoria del día de la fecha de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Felipe Michlig prestó juramento para desempeñar un nuevo mandato (2019-2023)- como Senador por el Departamento San Cristóbal, por el FPCyS -UCR, al momento de responder la pregunta formulada por el Presidente del cuerpo, Vicegobernador Carlos Fascendini, que consistió en: “¿Juráis por Dios, la Patria, y Vuestro Honor, desempeñar fielmente el cargo de Senador y obrar en todo en conformidad con lo que prescribe la constitución y las leyes de la Provincia?”.

De este modo Felipe Michlig, inicia su 6° mandato consecutivo en representación del Departamento San Cristóbal, (acompañado –en esta ocasión- por Edgardo Martino en calidad de Senador Suplente) a partir del mandato popular de la última elección provincial, por el cual obtuvo el 62 % de los votos positivos del padrón electoral, imponiéndose en esa categoría en los 32 distritos del departamento.

“Con la fuerza de siempre”

Al término del acto, en declaraciones a la prensa, el senador Felipe Michlig expresó “vengo a renovar mi compromiso para la defensa del Departamento San Cristóbal y de la Invencible Provincia de Santa Fe. Gracias a la ciudadanía  por haberme honrado ampliamente con el voto depositado en las urnas para que los represente una vez más”.

“Lo voy a hacer con la misma fuerza de siempre y con la mayor experiencia y efectividad que nos dan los años, trabajando para todos los habitantes por igual y -como siempre- sin distinción de banderías políticas”.

Acompañamiento

Al término de la ceremonia el senador Felipe Michlig compartió junto al vicegobernador Carlos Fascendini un encuentro de camaradería -junto a una gran concurrencia que se dio cita en la ceremonia “para acompañarlo en este momento tan importante”-, entre ellos familiares, colaboradores, autoridades políticas y gubernamentales -de distintos partidos políticos-, además de intendentes, Ptes. comunales y concejales del departamento San Cristóbal.

Al momento de dirigir unas palabras a todos los presentes el legislador reafirmó su compromiso de “seguir trabajando para todas las comunidades y habitantes del departamento, para seguir creciendo en cada uno de los lugares con igualdad de oportunidades para todos. Tenemos la obligación de dar respuestas a la sociedad, y la clase política debe estar a la altura de la circunstancia”, sostuvo.

Te puede interesar

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

post pandemia

La UCR propone la creación de un "Programa de recuperación post COVID-19"

El Departamental
Política 03 de julio de 2020

A través de un Proyecto de Ley presentado por el interbloque de Senadores Provinciales de la UCR, se propicia la creación del "Programa de recuperación post COVID-19", dentro del ámbito del Ministerio de la Producción, destinado a la contención, asistencia, reactivación y reconversión de actividades de servicios que resultaron y resulten afectadas por la pandemia de COVID-19, por el término “12 meses desde la sanción, pudiendo el Poder Ejecutivo prorrogar el mismo por igual período”.

Perotti-Lifschitz-696x387

Perotti y Lifschitz mano a mano

El Departamental
Política 06 de julio de 2020

Mañana al mediodía en la Casa Gris se reúnen las dos principales figuras de la política santafesina, además acompañarán a los dirigentes otras figuras políticas como los Intendentes de Santa Fe y Rosario, representantes del GEN, PDP y la UCR y miembros del actual gabinete provincial como el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, entre otros. .-

Lo más visto

inn-pulsate2-768x576

Avellaneda presentó el concurso “inn pulsate”, para la promoción de ideas innovadoras.

El Departamental
Actualidad 11 de julio de 2020

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Senador Orfilio Marcón, la Presidente de AgenPIA, Yamila Masat; la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; y los titulares de la empresa Mentor, Federico Fernández y de la Asociación Mutual La Costa, Isidro Paduán presidieron, esta semana en el espacio Coworking, una conferencia de prensa durante la que se presentó el Concurso INN Pulsate, que impulsa AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) y que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales.

Recibí las últimas Noticias