Sesión pública del Concejo de Avellaneda por la asunción de las nuevas autoridades

El reelecto Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín iniciará un nuevo período de gobierno frente al municipio de Avellaneda. Esta noche en una sesión pública del Concejo Municipal, Scarpín tomará posesión del cargo, asumirán los concejales electos y los secretarios del Departamento Ejecutivo.

Actualidad 06/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
sesion-pública-696x696

El Gobierno de Avellaneda hace extensiva a la comunidad la invitación para participar de la sesión extraordinaria especial del Concejo Municipal de la ciudad, durante la que tomará posesión del cargo el Intendente electo, Dionisio Scarpin así como los nuevos los nuevos Concejales y jurarán los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El acto será este viernes 06 de diciembre frente al Municipio (Calle 13 Nº 492).

20.15 hs. Recepción de autoridades.

20,30 hs. Inicio.

En caso de lluvia, el acto se realizará en el Auditorio Municipal.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias