Scarpin Dionisio

Scarpin: “Agradezco la predisposición y el trabajo articulado con el centro de jubilados en esta pandemia"

El Intendente Dionisio Scarpin y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulín visitaron, este lunes 29 de marzo, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad. Allí, abuelos integrantes de la comisión directiva recibieron un aporte por parte del Municipio, en agradecimiento por haber cedido sus instalaciones para tareas de logística necesarias en el inicio de la emergencia sanitaria.
Actualidad 30 de marzo de 2021 Por Victoria Grasso

Dionisio Scarpin: “Es una política del Gobierno de Avellaneda en apoyo de los emprendedores"

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; la Presidente del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, Mara Paduán y Juan Carlos Fernández, colaborador del Parque Industrial entregaron, este viernes 19 de marzo en el emprendimiento de Nicolás Vénica radicado en el Parque de Servicios, créditos productivos por un monto de $520.000 y lotes en dicho parque.
Política 19 de marzo de 2021 Por Carlos Lucero

Scarpin: "Agradezco a Vialidad Nacional por dar esta respuesta"

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Conductor de obras de Vialidad Nacional, Pedro Restano; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este martes 28 de julio, la obra de reparación de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°11, en el tramo que comprende Avellaneda.
Política 29 de julio de 2020 Por Carlos Lucero

El intendente Scarpin anunció medidas frente a la emergencia

El Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; el titular de la cartera de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la Dra. Milagros Abraham anunciaron, este jueves 26 de marzo en el Salón Municipal de Actos, nuevas medidas ante la emergencia sanitaria y económica que vivimos.
Actualidad 26 de marzo de 2020 Por El Departamental