El Departamental El Departamental

El 2020 comenzó con más pavimento para B° Don Pedro en Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este fin de semana, la pavimentación de Calle 301 entre 322 y 324 de esta ciudad.

Pueblo a Prueblo 28/01/2020 El Departamental El Departamental
pavimento-Calle301

El avance de este plan de infraestructura urbana, gestionado tiempo atrás ante el Gobierno Provincial, “permite que los vecinos de Bº Don Pedro puedan salir del barrio por calles asfaltadas”, destacó el Intendente y subrayó “estas cuadras se complementan con la red de ciclovías y la rotonda que construimos, a unos pocos metros de aquí”.

 

Las obras, además de optimizar la transitabilidad, posibilitan el acceso desde el sector norte de Avellaneda.

 

   /// LA OBRA

Ejecutada por una empresa constructora adjudicataria, la nueva cuadra tiene un ancho que supera los 10 metros lineales. Se trata de un primer tramo que tendrá continuidad hacia el sector este del barrio.

Te puede interesar

Celi Astudillo -  "Cielito de abril"

Noche de Peña con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 18/09/2020

Celi Astudillo de orígenes Sancristobalenses, hoy estudiando en la ciudad de Santa Fe nos regala "Cielito de Abril", un tema de la chilena Norma Monserrat Bustamante Mon Laferte.-

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias