Dionisio Scarpin: “Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír”

Política 19 de octubre de 2021 Por Victoria Grasso
El candidato a senador por Juntos por el Cambio recorrió nuevamente el departamento 9 de Julio, destacando la amabilidad y el gran recurso humano con el cual se desempeña.
dioni

Con la campaña a toda marcha, Dionisio Scarpin continúa recorriendo el norte santafesino, visitando el pasado jueves 16 de octubre distintas localidades del departamento 9 de julio y manteniendo encuentros con autoridades y vecinos. 
El objetivo es escuchar y dialogar acerca de las fortalezas y debilidades de cada localidad, con el objetivo de establecer un orden de prioridades y trazar un plan de trabajo que permita eventualmente generar herramientas que se canalicen en grandes oportunidades para la región. 


Destacando los valores, la responsabilidad, la honestidad y el trabajo, Scarpin está seguro de que “el desarrollo hay que generarlo acá, con la gente de acá, impulsando a los emprendedores locales”.  
El actual intendente de Avellaneda y candidato a senador nacional recalcó la necesidad de organizarse para desarrollar proyectos, trabajando de manera conjunta, como “la única forma de que la región consiga desarrollarse plenamente.

“Tenemos muy buena gente y muy buenos recursos humanos y nosotros vamos a ayudarlos a crecer”. 


“Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír, es la única forma, y una sola voz no lo puede hacer. Me comprometo con este territorio y articular sus necesidades y proyectos en Buenos Aires, pero es necesario que todos empujemos del mismo carro”, dijo.

“Ser la voz del norte en el senado no sólo significa llevar la problemática al senado, sino también gestionar para que las comunidades sean cada vez más prósperas”.



Te puede interesar