Dionisio Scarpin: “Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio recorrió nuevamente el departamento 9 de Julio, destacando la amabilidad y el gran recurso humano con el cual se desempeña.

Política 19/10/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
dioni

Con la campaña a toda marcha, Dionisio Scarpin continúa recorriendo el norte santafesino, visitando el pasado jueves 16 de octubre distintas localidades del departamento 9 de julio y manteniendo encuentros con autoridades y vecinos. 
El objetivo es escuchar y dialogar acerca de las fortalezas y debilidades de cada localidad, con el objetivo de establecer un orden de prioridades y trazar un plan de trabajo que permita eventualmente generar herramientas que se canalicen en grandes oportunidades para la región. 


Destacando los valores, la responsabilidad, la honestidad y el trabajo, Scarpin está seguro de que “el desarrollo hay que generarlo acá, con la gente de acá, impulsando a los emprendedores locales”.  
El actual intendente de Avellaneda y candidato a senador nacional recalcó la necesidad de organizarse para desarrollar proyectos, trabajando de manera conjunta, como “la única forma de que la región consiga desarrollarse plenamente.

“Tenemos muy buena gente y muy buenos recursos humanos y nosotros vamos a ayudarlos a crecer”. 


“Para que el norte realmente exista tenemos que hacernos oír, es la única forma, y una sola voz no lo puede hacer. Me comprometo con este territorio y articular sus necesidades y proyectos en Buenos Aires, pero es necesario que todos empujemos del mismo carro”, dijo.

“Ser la voz del norte en el senado no sólo significa llevar la problemática al senado, sino también gestionar para que las comunidades sean cada vez más prósperas”.



Te puede interesar
IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política 13/01/2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias