Scarpin: “Nos hubiera gustado que nos tengan en cuenta"

Así se manifestó el Intendente Scarpin ante la visita prevista del Ministro de la Producción a la ciudad de Avellaneda. 

Política22 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
dionicio

“Sabemos, por los medios de comunicación y por empresas, que el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna visitará la ciudad de Avellaneda pero no nos invitaron, incluso aparentemente visitará el Parque Industrial que es municipal y tampoco nos invitaron”.
Es sano para la democracia que los intendentes participen de las actividades del gobierno provincial.
“Queremos ser parte activa del desarrollo productivo de la provincia y tenemos muchas cosas para mostrar”. También es cierto que necesitamos la ayuda de la provincia en algunos temas.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias