Scarpin: "Agradezco a Vialidad Nacional por dar esta respuesta"

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Conductor de obras de Vialidad Nacional, Pedro Restano; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este martes 28 de julio, la obra de reparación de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°11, en el tramo que comprende Avellaneda.

Política29 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
vialidad-nacional-1-768x576-1

“Agradezco a Vialidad Nacional por dar respuesta con tan necesaria obra en el corredor vial, contribuyendo con la transitabilidad y seguridad vial”, destacó el Intendente.

Restano hizo lo propio subrayando el acompañamiento municipal para el logro de las tareas.

Entre las labores, se concreta el fresado de crestas para quitar deformaciones en la calzada, bacheo y repavimentación para optimizar la transitabilidad. Las intervenciones se concentran en los cruces semaforizados y el puente sobre las vías del ferrocarril.

Fuente: Avellaneda 24

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias