El Departamental El Departamental

Suardi: Robó una moto pero lo detuvieron rápidamente

A partir de un patrullaje preventivo, la Policía de Suardi, pudo detener a un sujeto que había robado una moto desde el frente de un domicilio

Policiales 02 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
poli

El hecho ocurrió alrededor de las 20 hs, cuando personal policial que se encontraba de recorrida por calle 9 de Julio al 600, observó a un sujeto domiciliado en Suardi que salía desde el patio de una vivienda con rejas en su frente, con una moto Honda Wave, negra.

Al advertir la presencia policial, el delincuente recorrió unos 50 mts. e ingresó a una propiedad donde la arrojó en una cochera abierta. Rápidamente fue aprehendido e identificado como M  A, de 28 años. Posteriormente fue trasladado a la Alcaidía de la UR XIII en San Cristóbal.

Fuente: am1510

Te puede interesar

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Lo más visto

C3FC698C-9C4C-4D06-AB48-254A690DEE26

El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 05 de agosto de 2020

En la Casa del Senado de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto mediante el cual otras 6 localidades se suman a los beneficios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)-, financiado con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y complementariamente por los Gobiernos locales.

93912-procre_0

Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020 y cómo inscribirse en el nuevo plan

El Departamental
Actualidad 05 de agosto de 2020

El nuevo Plan Procrear que anunció Alberto Fernández este martes cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas "mejoramientos microcréditos", "mejoramientos refacción", "mejoramientos sustentables" y "mejoramientos gas") y 5 hipotecarios ("ampliación", "construcción", "lotes con servicios", "desarrollos habitacionales" y "desarrollos urbanísticos").

Recibí las últimas Noticias