El Departamental El Departamental

El gobierno de Avellaneda anunció el descuento de un mes por pago anual anticipado de la Tasa General de Inmueble 2020.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Rentas en el Municipio local, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.

Actualidad 07 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
Foto-frente-MuniAvellaneda
El gobierno de Avellaneda anunció el descuento de un mes por pago anual anticipado de la Tasa General de Inmueble 2020.

El Gobierno de Avellaneda recordó que, durante todo enero, permanecerá vigente una bonificación (de una boleta) para aquellos contribuyentes que elijan cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles de 2020 en un solo pago.

Te puede interesar

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Incendios en San Cristóbal

Los incendios de todos los días

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Como todos los años se produce una temporada de incendios provocados por la falta de lluvias y las heladas. Hoy a la siesta en dos lugares de San Cristóbal se produjeron dos siniestros en zonas pobladas. Tuvieron que participar los bomberos para sofocar el fuego.-

Lo más visto

C3FC698C-9C4C-4D06-AB48-254A690DEE26

El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 05 de agosto de 2020

En la Casa del Senado de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto mediante el cual otras 6 localidades se suman a los beneficios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)-, financiado con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y complementariamente por los Gobiernos locales.

93912-procre_0

Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020 y cómo inscribirse en el nuevo plan

El Departamental
Actualidad 05 de agosto de 2020

El nuevo Plan Procrear que anunció Alberto Fernández este martes cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas "mejoramientos microcréditos", "mejoramientos refacción", "mejoramientos sustentables" y "mejoramientos gas") y 5 hipotecarios ("ampliación", "construcción", "lotes con servicios", "desarrollos habitacionales" y "desarrollos urbanísticos").

Recibí las últimas Noticias