El gobierno de Avellaneda anunció el descuento de un mes por pago anual anticipado de la Tasa General de Inmueble 2020.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Rentas en el Municipio local, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.
Actualidad07 de enero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
Foto-frente-MuniAvellaneda
El gobierno de Avellaneda anunció el descuento de un mes por pago anual anticipado de la Tasa General de Inmueble 2020.

El Gobierno de Avellaneda recordó que, durante todo enero, permanecerá vigente una bonificación (de una boleta) para aquellos contribuyentes que elijan cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles de 2020 en un solo pago.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias