El Departamental El Departamental

Juan Coria: "llegar al Preolímpico para mí sería único, hermoso"

Juan Coria partirá en estos días rumbo a Buenos Aires para entrenar con la Selección Argentina de Box en Ezeiza buscando un lugar en el equipo definitivo que disputará el Preolímpico en Buenos Aires en marzo próximo buscando un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes 16 de enero de 2020 El Departamental El Departamental
box 1

"Estoy contento porque voy para definir un puesto. Es una linda oportunidad y hay que aprovecharla. Es lindo para sumar experiencia también, estoy muy contento. Tengo que dejar todo para ver si quedamos en el Preolímpico", dijo en diálogo con TVCOOP.

"Se disfruta en el día a día y pero también es una responsabilidad, hay que entrenar con ganas y poner todo. En mi categoría tengo dos boxeadores con los que voy a pelear un lugar: Pablo Corzo con el que fui a Italia y un boxeador profesional, me voy a estar enfrentando a ellos", explicó.

"Llegar al Preolímpico para mí sería único, hermoso. Ya fue lindo cuando representé a Argentina en Italia, eso me puso muy contento. Dejé todo pero no se pudo ganar. Ahora empezamos a entrenar con el objetivo de ganarse el puesto y si se puede ganar el puesto ponerse las pilas para ir al Preolímpico", agregó Coria muy contento antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Te puede interesar

120374855_675081943358440_748874561800795970_n

Franco Izaguirre se entrena en Atlético de Rafaela 

Victoria Grasso
Deportes 29 de septiembre de 2020

Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.

fernandezrosario.jpg_1756841869

El presidente Alberto Fernández estuvo en el sur de Santa Fe

Victoria Grasso
Política 30 de septiembre de 2020

Fernández junto al gobernador Omar Perotti lanzaron este martes la ampliación del plan DetectAR Federal, en Rosario. Con la utilización de test rápidos, permite la búsqueda activa de casos sospechosos para facilitar el diagnóstico oportuno, garantizar el aislamiento, la atención y disminuir la transmisión.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias