Accidente en el puente La Nelson

Tres camiones y un auto colisionaron a pocos kilometros de la ciudad de San Cristóbal. Ampliaremos

Actualidad 28/01/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200127-WA0016

En las últimas horas del lunes, sobre la Ruta Provincial Nº4 a la altura del puente de Nelson y en el ingreso a la localidad de San Cristóbal, tres camiones fueron protagonistas de un accidente. Si bien por el momento se desconocen las causas del mismo, policía de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial, trabajaron en el lugar.

Bomberos de San Cristóbal debieron rescatar a uno de los conductores de los vehículos de gran porte. En total fueron cuatro los heridos, ninguno de gravedad, entre ellos una nena de 10 años que acompañaba a su padre, quienes fueron trasladados a un hospital en Rafaela.

Te puede interesar
sd35sdf654sd

Estado de situación actual de emergencia hídrica en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Comité de Protección Civil de la ciudad, a través del Jefe de Bomberos César Romano, brindó una actualización del estado de situación de la ciudad ante la emergencia hídrica, en la que durante horas de la noche y primeras horas de este viernes 12 se continuó trabajando incansablemente para asistir a los vecinos afectados por la crecida del Arroyo El Rey.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias