Explosión e incendio en un depósito en Recreo Sur

Una columna de humo negro invade la ciudad. Sucedió a las 9 luego de una seguidilla de explosiones. Operarios soldaban metales cuando explotaron cisternas con combustibles

Actualidad06 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
recreooo



Este jueves, cerca de las 9, por causas que son materia de investigación explotó un galpón donde se almacenaban materiales de construcción y combustibles que detonaron.

Los vecinos que escucharon la explosión llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de Recreo y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona. Luego, lo hicieron autobombas de bomberos que trabajan en extinguir el foco ígneo y ambulancias del Sies y del Cobem. Las columnas de humo se ven desde la ciudad de Santa Fe.

Fiscal en turno

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó mantenerlo informado sobre el desarrollo de las acciones y las consecuencias que arrojó el trabajo de bomberos en la extinción del incendio.

Fuente: UNO

Te puede interesar
6267ef43-c5d3-4773-9499-d67c0ebdddb5

Se recordó el Día de la Lealtad en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad20 de octubre de 2025

A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Secretaria General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas.

pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Ranking

Recibí las últimas Noticias