La Municipalidad de San Guillermo implementa un calendario virtual

La Municipalidad de San Guillermo lanzó un "Calendario Virtual" y el técnico Javier Comba, explicó que la "Municipalidad lanza este calendario para que la gente, a través de nuestra página web, empiece a ver todas las actividades que se realizan a nivel municipio y a nivel ciudad".

Actualidad 06/02/2020 El Departamental El Departamental
12475-calendario

"Servirá para que sea también un control de ventas. Lo puede ver cualquier persona entrando a la página de la Municipalidad. El calendario va a tener tres temas: actividades o eventos de la Municipalidad, qué día, qué fecha, qué evento.
Otro tema es actividades de la ciudad: qué fiesta va a haber, que evento va a haber independientemente de la ciudad, de las distintas instituciones, va a estar todo plasmado acá, las escuelas, los actos", agregó.

El técnico de la Municipalidad también acotó: "la idea es que no se pisen los eventos y quede todo coordinado. El otro calendario que se va a habilitar es ver las ventas autorizadas: venta de alfajores, venta de tortas, cualquier institución o entidad que quiera hacer una venta va a estar plasmado en el calendario. Si hay alguien que está vendiendo y no está autorizado por la Municipalidad lo puede informar o denunciar en la Municipalidad". 

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias