Encontraron muerta a una joven en Reconquista

Oriana Pedroni tenía 18 años, era oriunda de Fortín Olmos y vivía en Reconquista en un departamento ubicado en calle Ituzaingó 1654, donde llegaron policías.

Policiales21 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
joven-reconqiusta

Fernando Chamorro, su cuñado, es quien la encontró ahorcada y pidió a un vecino que llame a la policía. Oriana estudiaba en el profesorado y vivía sola en este departamento que alquilaba aquí.

Un familiar contó a ReconquistaHOY que la encontraron muerta en el baño. Creen que se suicidó, pero hay que esperar la opinión del fiscal, a quien esperaban en el lugar donde trabajaba la PDI. 

Fuente: Airedigital

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias