El Departamental El Departamental

Encontraron muerta a una joven en Reconquista

Oriana Pedroni tenía 18 años, era oriunda de Fortín Olmos y vivía en Reconquista en un departamento ubicado en calle Ituzaingó 1654, donde llegaron policías.

Policiales 21 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
joven-reconqiusta

Fernando Chamorro, su cuñado, es quien la encontró ahorcada y pidió a un vecino que llame a la policía. Oriana estudiaba en el profesorado y vivía sola en este departamento que alquilaba aquí.

Un familiar contó a ReconquistaHOY que la encontraron muerta en el baño. Creen que se suicidó, pero hay que esperar la opinión del fiscal, a quien esperaban en el lugar donde trabajaba la PDI. 

Fuente: Airedigital

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias