Ceres: Preventiva para el delincuente que gatilló en la cabeza de una mujer

La Fiscal Hemilce Fissore, confirmó la prisión preventiva de un hombre que gatilló en la cabeza de una comerciante en la ciudad de Ceres. El Juez Gabriel Peralta, dictó la resolución por el lapso de 6 meses ya que existían elementos suficientes sobre el imputado de apellido Vivas  

Mas Secciones - Judiciales 10/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fissorefiscal

El hombre está acusado de "daño, amenazas calificadas por el uso de arma y tenencia ilégitima de arma" además del peligro que signifcan sus conductas ya que no sólo puso en riesgo la vida de la mujer y su hijo sino de toda la sociedad al tener un arma de fuego. 

La Fiscal, explicó que las víctimas participaron activamente en la investigación pudiendo ser escuchados directamente por el Juez, lo que es muy importante para conocer el momento que tuvieron que afrontar al ser amenazados por este sujeto. 

Vivas es asistido por el abogado Aníbal Caula. El objetivo es lograr un juicio abreviado ya que el acusado tiene otros antecedentes penales, de lo contrario será llevado a juicio oral y público. 

Te puede interesar
23703-fiscalia

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 14/03/2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias