Parola afirmó que su eje de campaña será la creación de trabajo

El candidato a Intendente del PJ de San Guillermo, informó que uno de cada cuatro jóvenes de nuestra ciudad están desocupados o subocupados por eso lo consideramos un tema clave para el futuro de nuestro comunidad. Las PASO se concretarán el 1º de marzo.

Política 11/02/2020 El Departamental El Departamental
12511-parolaluciano

En el inicio de la campaña electoral con vistas a las PASO del 1º de marzo en San Guillermo, el candidato a Intendente del PJ, Luciano Parola, comentó por Radio Belgrano dijo que decidimos superar la discusión que se entabló con Juntos por el Cambio sobre el cierre del año. Creo que por nosotros y la gente de San Guillermo, debemos dar por terminada la discusión y mirar para adelante. 

Nosotros pretendemos que nos elijan por nuestras propuestas y no por lo que pueda hacer la otra parte. Consultado sobre su eje de campaña, dijo que está basado en el empleo joven. Creo que es una situación delicada porque uno de cada 4 sanguillerminos están desocupados o subocupados. 

Por eso creo que es un tema fundamental, lo que nos exigirá también mejorar la infraestructura de servicios por eso hacemos foco en la concreción de un parque industrial, además de trabajar en el desarrollo de los emprendedores, pymes, para que ellos puedan crecer y dar trabajo. 

Sobre las características de la campaña, Parola, afirmó que nosotros queremos mirar para adelante, no queremos convivir con el conflicto, por lo que apelamos a bajarle el tono o la agresividad. 

Parola fue el claro ganador de las elecciones a concejales del año pasado y consultado sobre si hizo le daba un respaldo dijo que es importante pero deberemos renovar el contacto con la gente para contarles sobre nuestra propuesta

Te puede interesar
Ariel Pérez: Actividades deportivas para este verano 2024

La municipalidad comienza con las actividades organizadas para este verano

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Ariel Pérez, coordinador de deporte de la Municipalidad de San Cristóbal nos informó sobre la agenda de actividades que se organizaron para el verano. Las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 h. Las actividades se desarrollarán en el Playón Municipal, natatorio del Club Policial y Liceo Municipal. Comienzan la semana que viene hasta el 9 de febrero, sin costo pero con inscripción.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias