Parola afirmó que su eje de campaña será la creación de trabajo

El candidato a Intendente del PJ de San Guillermo, informó que uno de cada cuatro jóvenes de nuestra ciudad están desocupados o subocupados por eso lo consideramos un tema clave para el futuro de nuestro comunidad. Las PASO se concretarán el 1º de marzo.

Política11 de febrero de 2020El DepartamentalEl Departamental
12511-parolaluciano

En el inicio de la campaña electoral con vistas a las PASO del 1º de marzo en San Guillermo, el candidato a Intendente del PJ, Luciano Parola, comentó por Radio Belgrano dijo que decidimos superar la discusión que se entabló con Juntos por el Cambio sobre el cierre del año. Creo que por nosotros y la gente de San Guillermo, debemos dar por terminada la discusión y mirar para adelante. 

Nosotros pretendemos que nos elijan por nuestras propuestas y no por lo que pueda hacer la otra parte. Consultado sobre su eje de campaña, dijo que está basado en el empleo joven. Creo que es una situación delicada porque uno de cada 4 sanguillerminos están desocupados o subocupados. 

Por eso creo que es un tema fundamental, lo que nos exigirá también mejorar la infraestructura de servicios por eso hacemos foco en la concreción de un parque industrial, además de trabajar en el desarrollo de los emprendedores, pymes, para que ellos puedan crecer y dar trabajo. 

Sobre las características de la campaña, Parola, afirmó que nosotros queremos mirar para adelante, no queremos convivir con el conflicto, por lo que apelamos a bajarle el tono o la agresividad. 

Parola fue el claro ganador de las elecciones a concejales del año pasado y consultado sobre si hizo le daba un respaldo dijo que es importante pero deberemos renovar el contacto con la gente para contarles sobre nuestra propuesta

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias