El Departamental El Departamental

San Guillermo: El Padre Fabián Ribero asumió oficialmente

En la misa de este domingo fue oficializado el Padre Fabián Ribero como Cura Párroco de la Parroquia San Guillermo.

Actualidad 12 de febrero de 2020 El Departamental El Departamental
83125919_2984313938280578_7795231037964943360_n

«Gracias Monseñor Luis (Fernández) por la confianza, por encomendarme esta parroquia de San Guillermo, gracias al Padre Fabián (Alesso) por todo lo que ha hecho, gracias a Dios por estos 13 años de vida sacerdotal que me ha llevado por distintos caminos y en esos  caminos agradecerles a los hermanos de Tostado que me vieron dando mis primeros pasos, agradecerles a la comunidad de Villa Minetti, la comunidad de Soledad y agradecerles a Marcelo y Caty que acaban de llegar desde Puerto Madryn, decían que no venían y vinieron. Ellos son quienes estuvieron en la terminal de ómnibus cuando llegué a Puerto Madryn y me recibieron, me abrieron las puertas de su casa y su corazón, son mis grandes amigos. Gracias porque se que hicieron 1.900 kilómetros para estar en nombre de la comunidad de Puerto Madryn que tanto me ha dado y formado en mi vida sacerdotal y misionera».
«A la comunidad de San Guillermo decirles: acá estoy. Se los dije en los primeros días en las primeras misas, vine para estar entre ustedes y en nombre de Dios caminar con ustedes. Delante del pueblo como dice el Cura Brochero cuando sea necesario, en medio del pueblo para tener olor a oveja y detrás del pueblo porque muchas veces las ovejas conocen pastos que el el pastor desconoce».
«Vieron en estos días que voy y vengo, armando y desarmando, moviéndome de un lado a otro, es mi carisma, es lo que puedo ofrecer. Aquí estoy para acompañarlos a ustedes en esta hermosa comunidad de San Guillermo».

Te puede interesar

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Concurso Virtual de Ciencias

Alumnos Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil a la final en una Feria Internacional de la Ciencia (virtual) de Colombia

Carlos Lucero
Actualidad 15 de septiembre de 2020

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil Candela Früh, Ian Barreto y Francisco Rolfo que participaron en la Feria Internacional de la Ciencia (virtual) realizada por la Universidad de Cauca del Municipio de Popayán (Colombia), compitieron en las categorías de Química, Física e Ingeniería; fueron seleccionados para la ETAPA EVALUACIÓN FINAL a realizarse el 21 de septiembre. Los docentes asesores: Leonela Barreto y Sergio Carlos Capovilla, El Departamental entrevistó a Leonela Barreto quien nos informó sobre el logro. -

inauguracion suardi

Suardi: Inauguración de cordón cuneta, ripio e iluminación LED sobre Bv. San Martín

Victoria Grasso
Actualidad 16 de septiembre de 2020

En la tarde noche de este martes durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González se dejó oficialmente inaugurada la obra de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel. En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados por un monto de $29.000.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

Recibí las últimas Noticias