
_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_




En la misa de este domingo fue oficializado el Padre Fabián Ribero como Cura Párroco de la Parroquia San Guillermo.
Actualidad12 de febrero de 2020
El Departamental
«Gracias Monseñor Luis (Fernández) por la confianza, por encomendarme esta parroquia de San Guillermo, gracias al Padre Fabián (Alesso) por todo lo que ha hecho, gracias a Dios por estos 13 años de vida sacerdotal que me ha llevado por distintos caminos y en esos caminos agradecerles a los hermanos de Tostado que me vieron dando mis primeros pasos, agradecerles a la comunidad de Villa Minetti, la comunidad de Soledad y agradecerles a Marcelo y Caty que acaban de llegar desde Puerto Madryn, decían que no venían y vinieron. Ellos son quienes estuvieron en la terminal de ómnibus cuando llegué a Puerto Madryn y me recibieron, me abrieron las puertas de su casa y su corazón, son mis grandes amigos. Gracias porque se que hicieron 1.900 kilómetros para estar en nombre de la comunidad de Puerto Madryn que tanto me ha dado y formado en mi vida sacerdotal y misionera».
«A la comunidad de San Guillermo decirles: acá estoy. Se los dije en los primeros días en las primeras misas, vine para estar entre ustedes y en nombre de Dios caminar con ustedes. Delante del pueblo como dice el Cura Brochero cuando sea necesario, en medio del pueblo para tener olor a oveja y detrás del pueblo porque muchas veces las ovejas conocen pastos que el el pastor desconoce».
«Vieron en estos días que voy y vengo, armando y desarmando, moviéndome de un lado a otro, es mi carisma, es lo que puedo ofrecer. Aquí estoy para acompañarlos a ustedes en esta hermosa comunidad de San Guillermo».

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_