San Guillermo: El Padre Fabián Ribero asumió oficialmente

En la misa de este domingo fue oficializado el Padre Fabián Ribero como Cura Párroco de la Parroquia San Guillermo.

Actualidad 12/02/2020 El Departamental El Departamental
83125919_2984313938280578_7795231037964943360_n

«Gracias Monseñor Luis (Fernández) por la confianza, por encomendarme esta parroquia de San Guillermo, gracias al Padre Fabián (Alesso) por todo lo que ha hecho, gracias a Dios por estos 13 años de vida sacerdotal que me ha llevado por distintos caminos y en esos  caminos agradecerles a los hermanos de Tostado que me vieron dando mis primeros pasos, agradecerles a la comunidad de Villa Minetti, la comunidad de Soledad y agradecerles a Marcelo y Caty que acaban de llegar desde Puerto Madryn, decían que no venían y vinieron. Ellos son quienes estuvieron en la terminal de ómnibus cuando llegué a Puerto Madryn y me recibieron, me abrieron las puertas de su casa y su corazón, son mis grandes amigos. Gracias porque se que hicieron 1.900 kilómetros para estar en nombre de la comunidad de Puerto Madryn que tanto me ha dado y formado en mi vida sacerdotal y misionera».
«A la comunidad de San Guillermo decirles: acá estoy. Se los dije en los primeros días en las primeras misas, vine para estar entre ustedes y en nombre de Dios caminar con ustedes. Delante del pueblo como dice el Cura Brochero cuando sea necesario, en medio del pueblo para tener olor a oveja y detrás del pueblo porque muchas veces las ovejas conocen pastos que el el pastor desconoce».
«Vieron en estos días que voy y vengo, armando y desarmando, moviéndome de un lado a otro, es mi carisma, es lo que puedo ofrecer. Aquí estoy para acompañarlos a ustedes en esta hermosa comunidad de San Guillermo».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias