San Cristóbal: Tareas de Mantenimiento en la "Estación de Bombeo" de la obra de Cloacas

El intendente Horacio Rigo, junto a los Concejales Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, acompañaron a una comitiva con personal del Ministerio de Infraestructura de la Provincia quienes supervisaron el funcionamiento del pozo de bombeo del Sistema de Cloacas del sector este de la ciudad.

Actualidad 14/02/2020 El Departamental El Departamental
Clocas-Laguna-de-Oxidacion-1

Cabe destacar que se habilitaron las bombas extractoras y se quintuplicó el desagote del pozo y posteriormente de todo el sistema, en la laguna de oxidación.

 Corte de pasto y pintura en espacios públicos

Intensivamente se prosigue con el corte de pastos en espacios públicos de la ciudad, en esta oportunidad en B° José Dhó, Palermo y San José. Así mismo se realiza la puesta en valor de Plaza de la Integración en intersección de Juan B Justo y Av. Trabajadores Ferroviarios, mantenimiento en juegos, corte de pasto y pintura del mobiliario completo.

 Tareas de Mantenimiento en Ripios

La Secretaria de Obras Públicas continúa con el repaso y mantenimiento de calles de Ripio en la nuestra ciudad. En este oportunidad se trabajó sobre Juan B Justo desde Sarmiento hasta Riobamba, y sobre Sarmiento desde Ituzaingó hasta Juan B Justo.

 

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias