San Cristóbal: Tareas de Mantenimiento en la "Estación de Bombeo" de la obra de Cloacas

Actualidad 14 de febrero de 2020 Por El Departamental
El intendente Horacio Rigo, junto a los Concejales Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, acompañaron a una comitiva con personal del Ministerio de Infraestructura de la Provincia quienes supervisaron el funcionamiento del pozo de bombeo del Sistema de Cloacas del sector este de la ciudad.
Clocas-Laguna-de-Oxidacion-1

Cabe destacar que se habilitaron las bombas extractoras y se quintuplicó el desagote del pozo y posteriormente de todo el sistema, en la laguna de oxidación.

 Corte de pasto y pintura en espacios públicos

Intensivamente se prosigue con el corte de pastos en espacios públicos de la ciudad, en esta oportunidad en B° José Dhó, Palermo y San José. Así mismo se realiza la puesta en valor de Plaza de la Integración en intersección de Juan B Justo y Av. Trabajadores Ferroviarios, mantenimiento en juegos, corte de pasto y pintura del mobiliario completo.

 Tareas de Mantenimiento en Ripios

La Secretaria de Obras Públicas continúa con el repaso y mantenimiento de calles de Ripio en la nuestra ciudad. En este oportunidad se trabajó sobre Juan B Justo desde Sarmiento hasta Riobamba, y sobre Sarmiento desde Ituzaingó hasta Juan B Justo.

 

Te puede interesar