La Mutual Conexión renovó autoridades

La asamblea de la organización solidaria de los comunicadores de la Argentina se realizó ayer en la sede de Conexión, donde delegados de distintos puntos del país proclamaron la nueva conducción encabezada por Patricio Suarez.

Mas Secciones - Producción 14/02/2020 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2020-02-14 at 12.40.25 PM
Nueva conducción en la Mutual Conexión

Una importante cantidad de socios de Conexión participaron de la asamblea que se realizara en el 7° piso del mítico edificio de la Federación Gráfica Bonaerense donde funcionara la CGT de los Argentinos.

El debate que sucedió al acto de proclamación estuvo centrado en los objetivos que se fija la organización para emprender esta nueva etapa que transita la Argentina en donde el mundo de la solidaridad tendrá un lugar preponderante.

La Comisión Directiva quedó conformada con los siguientes socios: Presidente, Patricio Tomás Benjamín Suárez Área, Vicepresidente 1ero: Claudia Gabriela Ardini Córdoba, Vicepresidente 2do: Jorge Arturo Conalbi, Alta Gracia, Secretaria Ayelén Crapanzano CABA, Prosecretaria: Cecilia Alsina CABA, Tesorero: Héctor Tiburcio Acosta Córdoba, Protesorero: Ernesto Bóccoli Rosario.

Vocales: Verónica Pugliese Córdoba, Felipe Hernán Gordillo Tucumán, Carlos Alberto Lucero San Cristóbal, Gustavo Alberto Vozzi Rosario, Noemí Falco Córdoba, Oscar Luis Rosas Santa Fe.

Vocales Suplente: Liliana Corzo Chubut, Stefanía Tomalino Córdoba,  Jorge Crapanzano - Buenos Aires, Facundo Rodano Buenos Aires.

Comisión Fiscalizadora Titular: Laura Coria - DNI: 29391499 - Buenos Aires, Adrián Diserio Rafaela, Romano Zulma Lorena Tucumán. Suplentes Sebastián Puechagut Córdoba, José María Martín Tucumán , José Hernán Orbaiceta Provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias