Accidente en San Cristóbal

Sucedió en intersección de calles La Paz y Cochabamba.

Actualidad14 de febrero de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20200214-WA0022

El accidente ocurrió hoy entre una motocicleta marca Gilera 110 CC, color blanca, conducida por un hombre de 53 años de edad, acompañado por una mujer de 36 años, y una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color blanca, conducida por un hombre de 39 años. Todos de la localidad.

Las dos personas de la moto fueron trasladadas por la ambulancia del SAME hasta el efector de esa ciudad, en donde los médicos determinaron "Lesiones de Carácter Leves" a ambos. 

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias