


Dengue en San Cristóbal: reunión de Junta Civil
Carlos Lucero
Algunas medidas a tener en cuenta
• Si se almacena agua en barriles, ollas, baldes o bidones, mantenerlos limpios y tapados, al igual que los tanques de agua o los aljibes.
• Evitar el acopio de latas o depósitos pequeños (cáscaras de huevo, latas de picadillos, botellas, etc.).
• Mantener libres de agua las piletas de lavaderos.
• Cambiar frecuentemente el agua de las piletas de lona. Realizar periódicamente mantenimiento en las de material, y en ambos casos cepillar correctamente los bordes.
• Evitar mantener plantas en agua y no olvidar renovar diariamente la de floreros y bebederos de mascotas.
• Drenar y colocar larvicidas a los estanques y las fuentes ornamentales.
• Los neumáticos no deben dejarse al aire libre. Deben situarse bajo techo, enterrados o rellenos con tierra, arena o grava.
• Hacer agujeros de drenaje a las macetas y colocarles arena y/o piedra.
• Las plantas cuyas hojas verdes formen depósitos de agua, deben situarse bajo techo y regarse sobre la tierra.
• Mantener los patios de las viviendas limpios.
• Colocar tela mosquitera en ventanas y desagües.



El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida


