Marcha pidiendo justicia por Santiago

La comunidad sancristobalense se movilizó esta tarde noche, en una emotiva marcha en reclamo de justicia por la muerte de Santiago Zapata.

Actualidad12 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20200312-WA0047

Familiares y amigos encabezaron una silenciosa marcha, que partió del playón deportivo y se dirigió al centro de la ciudad. Acompañaron numerosos vecinos, entre ellos muchos jóvenes.

Por  este caso la justicia dispuso la detención de un joven de 17 años imputado por homicidio culposo en la muerte de Santiago. El menor que tenía arresto domiciliario violó la norma y la justicia ordenó su detención y traslado a la alcaldía de menores.

La concentración de detuvo en la esquina de Alvear y Caseros, dónde un grupo de amigos de la víctima rapearon reclamando justicia por Santiago y que se sepa la verdad. "Santi no murió, a Santi lo mataron" cantando visiblemente conmovidos ante grandes carteles con la foto de Santiago y velas encendidas.

La mamá agradeció a todos por acompañar y pidió "no nos olvidemos de Santi".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias