El miércoles llegaría la oferta para los docentes

En la reunión de hoy los gremios y el Ministerio de Educación de la provincia decidieron pasar a un cuarto intermedio.

Mas Secciones - Gremiales 16/03/2020 El Departamental El Departamental
0028044715

Tras la reunión que mantuvieron este lunes los gremios docentes y el Ministerio de Educación provincial, la paritaria pasó a cuarto intermedio. En encuentro entre las partes había sido reprogramado el pasado viernes debido a que los funcionarios estuvieron abocados a la generación de herramientas y protocolos para atender la pandemia del coronavirus.

ras la reunión que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo, el secretario de esa cartera, Juan Manuel Pusineri, informó que no hubo nueva oferta para los gremios y se acordó una reunión de la comisión técnica salarial para el próximo miércoles en horario a confirmar.

"La idea es seguir intercambiando y tener una propuesta definitiva en el régimen salarial para los docentes", indicó el funcionario provincial.

Además, manifestó que durante la reunión se estuvo trabajando muy fuerte con la aplicación del protocolo por la pandemia ya que el gobierno considera muy importante "la opinión de los trabajadores que son, en definitiva, los que están en las escuelas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias