Ya son dos los casos positivos de coronavirus en Santa Fe

Actualidad 20 de marzo de 2020 Por El Departamental
El segundo caso es un joven, de 31 años, de Rosario y que hace días estuvo en España. En la capital provincial hay nueve casos en estudio.
carrascohospital.jpg_1756841869

Hasta el momento, se registraron 79 casos sospechosos de nuevos coronavirus (2019- nCoV), de los cuáles 38 fueron descartados.

En la tarde ayer se confirmó un nuevo caso de coronavirus positivo en la ciudad de Rosario, se trata de un joven de 31 años, que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el Hospital Carrasco, en buen estado.

De esta forma, son 2 los casos de coronavirus positivos en la provincia. En la ciudad de Santa Fe se estudian nueve casos. Además hay 15 en Rosario, tres en Rafaela, dos en Villa Gobernador Gálvez y uno en Venado Tuerto, Armstrong, Recreo, Esperanza, Josefina, Tacural, Firmat, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez y Sastre.

Según el informe del Ministerio de Salud, todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país. De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.

Te puede interesar