El Departamental El Departamental

Ya son dos los casos positivos de coronavirus en Santa Fe

El segundo caso es un joven, de 31 años, de Rosario y que hace días estuvo en España. En la capital provincial hay nueve casos en estudio.

Actualidad 20 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
carrascohospital.jpg_1756841869

Hasta el momento, se registraron 79 casos sospechosos de nuevos coronavirus (2019- nCoV), de los cuáles 38 fueron descartados.

En la tarde ayer se confirmó un nuevo caso de coronavirus positivo en la ciudad de Rosario, se trata de un joven de 31 años, que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el Hospital Carrasco, en buen estado.

De esta forma, son 2 los casos de coronavirus positivos en la provincia. En la ciudad de Santa Fe se estudian nueve casos. Además hay 15 en Rosario, tres en Rafaela, dos en Villa Gobernador Gálvez y uno en Venado Tuerto, Armstrong, Recreo, Esperanza, Josefina, Tacural, Firmat, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez y Sastre.

Según el informe del Ministerio de Salud, todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país. De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.

Te puede interesar

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias