El Departamental El Departamental

Solo se podrá ingresar a la ciudad de San Cristóbal por tres lugares

Puntos de Ingresos y Egresos: Almirante Browm y Ruta Provincial N° 39, mejor conocido como Bulevar Pellegrini, Alvear y Ruta N° 2, seria la calle que lleva al centro de la ciudad y Lassaga e Intersección Ruta Provincial N° 13, es la que desemboca a la ruta que va a Rafaela.

Actualidad 22 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
COVID-19-San-Cristóbal-bloqueos-e-ingresos-habilitados-806x1024

El Municipio procedió a hacer efectivo el bloqueo de ingresos al casco urbano de la localidad de San Cristóbal.
La medida fue dispuesta por el Intendente Horacio Rigo y puesta a consideración en la Justa Civil en la reunión de este sábado. Cabe destaca que cada control tendrá personal policial, sanitario y municipal. Se habilitará tres entrada una que da a la ruta que une Tostado y Santa Fe, otra que comienza con la ruta que va a Rafaela y la otra  entrada conecta a la ruta que une San Cristóbal y Arrufo.- 

Te puede interesar

IMG-20200705-WA0020

Incendio en barrio San José

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos en inmediaciones del Club Unidad Sancristobalense y en el sector este del barrio.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias