El Departamental El Departamental

Lanzaron una app para el autodiagnóstico de síntomas

Lo hizo el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta el momento está disponible solo para dispositivos Android, aunque también se puede utilizar por el sitio web.

Actualidad 24 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
189017

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó una aplicación con el objetivo de que la persona que la utilice pueda consultar si los síntomas que tiene son compatibles con el coronavirus. Allí también se puede acceder a diversa información sobre la enfermedad y las formas de prevención. Hasta el momento se encuentra disponible para dispositivos Android, aunque se puede consultar desde el sitio web.

Te puede interesar

Plasma equinos

Con plasma de caballo desarrollan suero para tratar COVID-19

El Departamental
Actualidad 30 de junio de 2020

A partir de plasma sanguíneo de caballo, científicos argentinos han elaborado un suero con capacidades inmunes que podría servir para combatir el COVID-19. Según informó el periódico local La Nación, los resultados preliminares han sido positivos.

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.06.26

Agregar nuestro granito de arena

El Departamental
Actualidad 02 de julio de 2020

Un vecino de la ciudad aportó un árbol a la Plaza San Martín. Una iniciativa que surgió y que continuará en otros espacios de la ciudad.

Recibí las últimas Noticias