El Departamental El Departamental

Suardi: La solidaridad en días de cuarentena

Un grupo de jóvenes y adultos que se denominó "Contá conmigo" resolvió poner manos a la obra para ayudar a familias que como consecuencia de la cuarentena, están con serios inconvenientes para adquirir alimentos, teniendo en cuenta que no pueden salir a trabajar ya que la mayoría realiza changas o tareas informales

Actualidad 29 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
12812-bolsones

A partir de la solidaridad de muchas familias que donaron mercaderías y con la colaboración de la Asistente Social del municipio, Belén Griffa, se logró identificar a unas 30 familias que ya comenzaron a recibir bolsones que contienen: harina, leche, fideos, arroz, picadillo, aceite, puré de tomates, yerba y azúcar, entre otros artículos de primera necesidad. 

Por otra parte, el grupo informó que recibieron una donación de 30 mil pesos de parte de una empresa que no quiere identificarse. El dinero se destinará íntegramente a la compra de alimentos.

La convocatoria de CONTÁ CONMIGO: 

CONTA CONMIGO es un grupo de gente que se unió por LAS GANAS DE AYUDAR AL PRÓJIMO... SALIR DE NUESTRO MUNDO... 
Si saben de flias, abuelitos que estén pasando necesidades o por el simple hecho de no poder salir a comprar nos avisan...
DEMÁS ESTÁ DECIR QUE NECESITAMOS DE TU AYUDA!!! Con lo mínimo que puedas aportar será de mucho para quien lo necesite... (azúcar, yerba, leche, té, fideos,arroz,harina, etc) 

NO DUDEN EN LLAMAR A ESTOS CELULARES... 

3562-417168 / 3562-521853 / 3562-504923 / 3564-572869

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias