Suardi: La solidaridad en días de cuarentena

Un grupo de jóvenes y adultos que se denominó "Contá conmigo" resolvió poner manos a la obra para ayudar a familias que como consecuencia de la cuarentena, están con serios inconvenientes para adquirir alimentos, teniendo en cuenta que no pueden salir a trabajar ya que la mayoría realiza changas o tareas informales

Actualidad 29/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
12812-bolsones

A partir de la solidaridad de muchas familias que donaron mercaderías y con la colaboración de la Asistente Social del municipio, Belén Griffa, se logró identificar a unas 30 familias que ya comenzaron a recibir bolsones que contienen: harina, leche, fideos, arroz, picadillo, aceite, puré de tomates, yerba y azúcar, entre otros artículos de primera necesidad. 

Por otra parte, el grupo informó que recibieron una donación de 30 mil pesos de parte de una empresa que no quiere identificarse. El dinero se destinará íntegramente a la compra de alimentos.

La convocatoria de CONTÁ CONMIGO: 

CONTA CONMIGO es un grupo de gente que se unió por LAS GANAS DE AYUDAR AL PRÓJIMO... SALIR DE NUESTRO MUNDO... 
Si saben de flias, abuelitos que estén pasando necesidades o por el simple hecho de no poder salir a comprar nos avisan...
DEMÁS ESTÁ DECIR QUE NECESITAMOS DE TU AYUDA!!! Con lo mínimo que puedas aportar será de mucho para quien lo necesite... (azúcar, yerba, leche, té, fideos,arroz,harina, etc) 

NO DUDEN EN LLAMAR A ESTOS CELULARES... 

3562-417168 / 3562-521853 / 3562-504923 / 3564-572869

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias