El Departamental El Departamental

SEMANA SANTA por Facebook y Radio

La cuarentena obligó a que la tradicional misa de domingo de ramos, se realice a través de redes sociales y radios para llegar a cada uno de los feligreses

Actualidad 04 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2020-04-04 at 18.44.35
Semana Santa en San Cristóbal

Si bien hace unos días que el Cura Lucas Spessot comenzó junto a otro Cura y un Seminarista a enviar mensajes de audios para no perder contacto con los feligreses, este fin de semana que llega Semana Santa es cuando trasmitirán las misas a través de la red social Facebook.
“Las misas de domingo de ramos será transmitida por el Facebook de la parroquia y seguimos como lo hacemos siempre con la misa de los domingos, transmitiendo por la radio, la 93.1.
Todas las misas de la Semana Santa serán transmitidas por Facebook y por la radio. Hace unos días que, junto a otro cura y un seminarista armamos un audio diario con una reflexión del Evangelio para ir acompañando a los contactos que tenemos. Los que nos pidió el Obispo es que respetemos las medidas dispuestas por el estado, así que realizamos nuestro aporte” detalló Spessot.

Te puede interesar

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias