SEMANA SANTA por Facebook y Radio

La cuarentena obligó a que la tradicional misa de domingo de ramos, se realice a través de redes sociales y radios para llegar a cada uno de los feligreses

Actualidad 04/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-04-04 at 18.44.35
Semana Santa en San Cristóbal

Si bien hace unos días que el Cura Lucas Spessot comenzó junto a otro Cura y un Seminarista a enviar mensajes de audios para no perder contacto con los feligreses, este fin de semana que llega Semana Santa es cuando trasmitirán las misas a través de la red social Facebook.
“Las misas de domingo de ramos será transmitida por el Facebook de la parroquia y seguimos como lo hacemos siempre con la misa de los domingos, transmitiendo por la radio, la 93.1.
Todas las misas de la Semana Santa serán transmitidas por Facebook y por la radio. Hace unos días que, junto a otro cura y un seminarista armamos un audio diario con una reflexión del Evangelio para ir acompañando a los contactos que tenemos. Los que nos pidió el Obispo es que respetemos las medidas dispuestas por el estado, así que realizamos nuestro aporte” detalló Spessot.

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias