El Departamental El Departamental

Se extiende la cuarentena hasta el 26 de abril

Mediante conferencia de prensa, el Presidente Alberto Fernández expresó que "estamos enfrentando una pandemia de alcance inuscitado. El único remedio es resguardarse en la casa de cada uno".

Actualidad 10 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
whatsapp-20image-202020-04-08-20at-2009-12-36

Desde la residencia de Olivos y junto a integrantes de su gabinete, el Presidente explicó los efectos de la cuarentena, envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, mostró estadísticas y expresó que "si nosotros seguimos manteniendo esta cuarentena, seguramente, lograremos que la velocidad de contagio sea más lenta. Es un logro de cada argentino y argentina. Tanto esfuerzo no es en vano".
Fernández aseguró que analizará las propuestas de los gobernadores y se irán resolviendo diversas cuestiones con el correr de los días. 
Finalmente, confirmó que continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive.

Te puede interesar

IMG-20200705-WA0020

Incendio en barrio San José

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos en inmediaciones del Club Unidad Sancristobalense y en el sector este del barrio.

Lo más visto

sonia-alesso

Sonia Alesso endurece la posición con el Gobierno Provicial

El Departamental
Gremiales 03 de julio de 2020

La dirigente sindical de Cetera y Amsafe emitió un comunicado donde deja claro su descontento con la provincia con el tema paritarias y cronograma de pagos. También dejó un mensaje a sus propios afiliados que mostraron en las redes descontento por el rumbo de las negociaciones de Amsafe con Gobierno Provincial.-

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias