Reconquista: Investigan la muerte de un bebé de 4 meses

El sábado 18 de abril ingresó sin vida a la guardia del Hospital Reconquista, llevado por sus padres, un bebe de 4 meses sin vida. Al ser examinado por los médicos el bebé presentaba traumatismo varios.

Actualidad20 de abril de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
hospital reconquista

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales y al fiscal en turno Dr. Juan Mrischal quien dispuso que tanto la mamá y el papá,  D.E.T, de 22 años y D.G.N de 21 años queden  aprehendidos para investigar la causal de la muerte.

Además ordenó que se realicen allanamiento en la vivienda y la autopsia del menor.

Thiago Emanuel Nuñez de 4 meses domiciliado en Manzana 3 de Barrio Virgen de Guadalupe, ingresó fallecido al Hospital Reconquista, informó Radio Ideal.

Fuente: InfoVera

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias