Ciudades y localidades de San Cristóbal recibieron termómetros láser

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron 10 Termómetros Láser (LASERGRIP GM400). Fueron distribuídos entre Suardi, San Guillermo, Ceres, San Cristóbal, Arrufó y Moisés Ville.

Actualidad 22/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
termometro-laser

“Estos 10 termómetros láser de última generación los estamos entregando a cada una de la ciudades, 2 unidades -a cada una- (San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo), además 1 para Arrufó y la última para Moisés Ville y permitirán un mayor control en los ingresos y egresos de personas en cada distrito, según lo planificado desde el Comité de Emergencia Departamental” indicó el Senador Michlig.

Durante el encuentro desarrollado en la Delegación de la Cámara de Senadores con asiento en la ciudad de San Cristóbal (siguiendo estrictas medidas de higiene y seguridad) también participaron el Intendente local, Horacio Rigo; sus pares de Ceres, Alejandra Dupouy; de San Guillermo, Romina López y de Suardi, Hugo Boscarol, además de los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Arrufó, Cristian Piumatti.

Nueva reunión plenaria del Comité de Emergencia

michlig-termometro

Por otra parte Michlig adelantó que “este viernes, a las 10 hs. en el Liceo Municipal de San Cristóbal, Ángela Peralta Pino, se volverá a reunir el Comité de Emergencia Departamental, -con los 32 titulares de los gobiernos locales- para evaluar todo lo actuado al presente y buscar nuevas alternativas, particularmente en relación a las obligaciones y dificultades de cada distrito, como así también la situación que están atravesando diferentes sectores de la economía local y regional, ya que hay muchos anuncios pero las respuestas y soluciones demoran en llegar, lo cual también se lo queremos trasladar al propio Gobernador”, explicó Michlig, en su calidad de Pte. del Comité.

Por su parte el Diputado González comentó respecto a la entrega de los elementos que “con el Senador estamos comprando muchos elementos –en el marco de la pandemia- que lo vamos distribuyendo en las 32 localidades a medidas que nos van entregando, como estos termómetros, barbijos, alimentos,  etc.”.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias