El Departamental El Departamental

Ciudades y localidades de San Cristóbal recibieron termómetros láser

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron 10 Termómetros Láser (LASERGRIP GM400). Fueron distribuídos entre Suardi, San Guillermo, Ceres, San Cristóbal, Arrufó y Moisés Ville.

Actualidad 22 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
termometro-laser

“Estos 10 termómetros láser de última generación los estamos entregando a cada una de la ciudades, 2 unidades -a cada una- (San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo), además 1 para Arrufó y la última para Moisés Ville y permitirán un mayor control en los ingresos y egresos de personas en cada distrito, según lo planificado desde el Comité de Emergencia Departamental” indicó el Senador Michlig.

Durante el encuentro desarrollado en la Delegación de la Cámara de Senadores con asiento en la ciudad de San Cristóbal (siguiendo estrictas medidas de higiene y seguridad) también participaron el Intendente local, Horacio Rigo; sus pares de Ceres, Alejandra Dupouy; de San Guillermo, Romina López y de Suardi, Hugo Boscarol, además de los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Arrufó, Cristian Piumatti.

Nueva reunión plenaria del Comité de Emergencia

michlig-termometro

Por otra parte Michlig adelantó que “este viernes, a las 10 hs. en el Liceo Municipal de San Cristóbal, Ángela Peralta Pino, se volverá a reunir el Comité de Emergencia Departamental, -con los 32 titulares de los gobiernos locales- para evaluar todo lo actuado al presente y buscar nuevas alternativas, particularmente en relación a las obligaciones y dificultades de cada distrito, como así también la situación que están atravesando diferentes sectores de la economía local y regional, ya que hay muchos anuncios pero las respuestas y soluciones demoran en llegar, lo cual también se lo queremos trasladar al propio Gobernador”, explicó Michlig, en su calidad de Pte. del Comité.

Por su parte el Diputado González comentó respecto a la entrega de los elementos que “con el Senador estamos comprando muchos elementos –en el marco de la pandemia- que lo vamos distribuyendo en las 32 localidades a medidas que nos van entregando, como estos termómetros, barbijos, alimentos,  etc.”.

Te puede interesar

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

multimedia.grande.ad54b61009ec2eeb.3130373334353032335f323735343336363836343739313830345f37363630335f6772616e64652e6a7067

Moises Ville: Recambio de luminarias y reclamos por la ruta 69s

El Departamental
Pueblo a Prueblo 06 de julio de 2020

Hoy lunes por la mañana, en el acto que se desarrolló en el Liceo Municipal de San Cristóbal, estuvieron presentes autoridades departamentales, entre ellos se encontraba el presidente comunal de Moises Ville, Gustavo Barceló, quien también recibió un aporte de la Cámara de Senadores de la provincia. 

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias