Detienen a dos sujetos que comercializaban aves de manera ilegal

Las dos personas fueron detenidas por infracción Ley Nacional 22.421 protección de la fauna, infracción D.N.U 205 y 239 (reincidente) uno de los detenidos tenía pedido de captura.

Policiales 03/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
95776275_603925066876178_3210018386201280512_n

Este sábado, cerca de las 16:30 horas personal de la Policía de Seguridad Vial observa a unos 100 metros sobre Ruta Provincial N° 2 hacia el norte que, un vehículo de color blanco detiene bruscamente su marcha orillándose sobre la banquina, atento a ello se dirigen hacia dicho lugar e interceptando el vehículo. En el lugar, y entrevistándose con el conductor, un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado por otros dos hombres, todos con domicilio en la ciudad de Rafaela, y tras realizar la requisa del rodado, se observa en la parte trasera del vehículo, dentro de una caja de sonido, que transportaban 8 tramperas de aves, las cuales 3 contienen en su interior 1 ave Juanchi viró cada una, 3 llevan un 1 ave Reina Mora cada una, y las 2 restantes se encuentran vacías. Pero además se encuentra una jaula contenedora (perrera) y en su interior 8 aves (juanchi viró) y 09 aves (Reina Mora).

Por tal motivo se procedió a la Detención de los masculinos y Secuestro de Vehículo por orden de la Fiscal Silvina Verney, quién además dictaminó que se le de intervención a la Subdirección de Ecología de la provincia de Santa Fe para posterior liberación de dichas aves. Quedando los detenidos alojados en Alcaldía URXIII San Cristóbal.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias