El Departamental El Departamental

La pista de atletismo se encuentra en la etapa final

Se encuentra en la etapa final la obra de “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios”, con el agregado del “cercado perimetral y forestación”, que solicitaron oportunamente junto al Intendente Horacio Rigo y que se autorizó a través del  decreto Nº 4038 firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Pedro Morini el 17 de diciembre último, con un presupuesto complementario de $2.818.313,86.

Actualidad 07 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
pista-cercado (1)

Se está avanzando con el cercado perimetral, en los plazos previstos, por lo que en algunas semanas estará inaugurando está obra que genera empleo, desarrollo urbano e integración social.

Fuerte impacto social

Al momento de presenciar los trabajos de cercado y el avance de la obra de la nueva Pista de Atletismo, Michlig destacó que “estas son obras que no tiene un gran costo pero sí un fuerte impacto social. El proyecto original no contemplaba el cercado perimetral y la forestación, por ellos hicimos una gestión junto al Intendente Rigo ante el Ministro de Obras Públicas Morini, con buenos resultados, para su construcción, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas que aquí concurran”.

El Senador Michlig indicó que “con este tipo de obras, el gobierno provincial se propone un mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para no profesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimiento de todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy poco de que quede completamente concluida”.

Te puede interesar

Lo más visto

test covid

Santa Fe pasó otro récord con más de 140 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 07 de agosto de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados.

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Recibí las últimas Noticias