Sergio Rodríguez ocupa la Vicepresidencia de la Cámara de Frigoríficos Regionales

Producción 09 de mayo de 2020 Por El Departamental
Daniel Urcia fue designado presidente en FIFRA, que nuclea a los frigoríficos regionales de nuestro país, como Vicepresidente fue electo el trinidense Sergio Rodríguez.
20992799_1460115727357411_9127884598532823254_n

FIFRA nuclea a los principales frigorífcos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En la asamblea anual de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), realizada días atrás se renovaron autoridades y fue designado como presidente Daniel Urcía, representante de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), con sede en Córdoba.

A cargo de la vicepresidencia quedó Sergio Daniel Rodríguez, representante de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA). También forma parte de FIFRA la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (CICER).

Como secretario se designó a Juan Javier Peralta y como tesorero a Sebastián Bendayan. Los vocales titulares serán Dante Raúl Cerino y Antonio D’Angelo. En tanto, como vocales suplentes quedaron Jorge Alberto Cantonati y Diego Magnil; y como revisores de cuentas, Raul Alfredo Azcona y Miguel Angel Polo.

 “En FIFIRA conformamos un equipo de trabajo que hoy circunstancialmente me toca liderar. Lo que pretendemos es continuar con el posicionamiento de las industrias frigoríficas regionales de Argentina, las cuales son, en cada una de las regiones donde están instaladas una fuente de trabajo genuino y productoras de riqueza para la región y el país", afirmó Urcia.

FIFRA es una entidad de segundo grado que impulsa el "desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico y a la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en la exportación".

También promueven las "relaciones con las autoridades nacionales con el objetivo de aportar nuestras propuestas tendientes a procurar una política definitiva de ganados y carnes".

Te puede interesar