El Departamental El Departamental

Reconquista: Dieron negativo los dos casos sospechosos de coronavirus

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19, informan en relación a la situación epidemiológica de dos pacientes internados en el Hospital Central de Reconquista, que el resultado de los análisis dieron negativo.

Salud 12/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Hospital-3-696x402

Protocolo de Actuación Ciudadana

Las personas con síntomas pueden llamar a:

– Centro de Atención Covid-19 Reconquista: 3482 – 304756 (sólo WhatsApp) o al 0800 – 555 – 6549, a partir de ese momento será derivado en la comunicación con un médico quien determinará, según el caso, los pasos a seguir.

– En caso de activación del protocolo, un móvil con un Médico y un Bioquímico asiste al domicilio

Te puede interesar

CORONAVIRUS-EN-SANTA-FE-EXPERTOS-MEDICOS

Covid- 19: Nuevo recórd de casos en la provincia

El Departamental
Salud 23/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté martes se han confirmado 1.586 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Lo Más Leído

IMG_1176

Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Carlos Lucero
Empresa 23/11/2020

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

59854

Comunicación y Gestión de Riesgos: desafíos ante la pandemia

Victoria Grasso
Educación 23/11/2020

El ciclo gira en torno a la relación entre comunicación, gestión de riesgos y salud a partir de la experiencia de un equipo interdisciplinario de la UNL que realizó un estudio sobre Comunicación y Gestión de Riesgos ante la pandemia para el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La propuesta es abierta y virtual, aunque se requiere inscripción previa.

Recibí las últimas Noticias