El Departamental El Departamental

Ceres: Michlig y Dupouy recorrieron obras

En el día de ayer, el Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, recorrieron la obra del CEF N° 7040, “que se encuentra paralizada desde hace un mes por falta de pago de la provincia”; asimismo relevaron la puesta en valor de la Plazoleta de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Carlos Masento, y las nuevas luminarias led en Bv. España.

Actualidad 15/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnail

También participaron de las actividades, el Diputado Marcelo González, el Senador suplente, Edgardo Martino; el Juez de Faltas Jesica Beder; el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, entre otros.

CEF N° 7040

Al momento de supervisar la obra de cerramiento y techado del Centro de Educación Física N° 7040, las autoridades  comentaron que “los directivos de la empresa  a cargo de esta obra -COIRINI S.A- están preocupados por la falta de pago de los certificados de obras por parte de la provincia, por lo cual ya hace un mes que suspendieron los trabajos”.

En tal sentido el Senador Michlig y la Intendenta Dupouy se comprometieron a hablar y gestionar con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos, y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, para ver la posibilidad de destrabar los pagos y lograr la reactivación de la obra. “Hemos trabajado mucho en estos últimos años para que este lugar deje ser ‘el monumento al olvido’ y no vamos a descansar hasta lograr su finalización, para el beneficio de los 1700 chicos que concurren aquí”, expresó el Senador Michlig.

Luminarias en Bv. España

Al momento de recorrer las nuevas luminarias led en Bv. España la intendenta Dupouy manifestó que “estamos invirtiendo muchos recursos en salud, pero también los estamos destinando a pequeñas obras de infraestructura, en este caso, en el recambio de luminarias en Bv. España, tanto las columnas altas, como las columnas centrales, las farolas, para darle más seguridad a los vecinos y mejorar la estética de la ciudad.

Puesta en valor de la Plazoleta

Luego las autoridades observaron la obra de puesta en valor de la Plazoleta de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Carlos Masento, que apadrinada por el Senador Michlig.

El legislador, manifestó que “estamos totalmente comprometido con la gestión de Alejandra y trabajamos en equipo para el beneficio de todos los ceresinos”.

Te puede interesar

inauguracion-led-800x445

Inauguración de luminarias LED en Ceres

Victoria Grasso
Política 08/09/2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led de Bv. Bernardo de Irigoyen, oportunidad en la que se presentaron 2 Motos 0-Km para la Policía Municipal y se entregaron las Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados para que la Escuela Especial N° 2039 lleve el nombre del destacado ciudadano Ing. César Raponi.

119467721_2801171603435638_773913121667844817_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFgmlM5rDSC

"Fue mucha presión hacer el mural de Maxi Sosa y cuando lo miro me transmite mucha esperanza"

El Departamental
Actualidad 14/09/2020

La artista sancristobalense Lidia Jalife que tiene tan sólo 21 años y que se destaca por sus trabajos, dialogó con Lisandro Valdemarín para El Cincel y contó las sensaciones de realizar la gigantografía en forma de mural con el rostro de "Maxi" Sosa, el niño de Ceres que desapareció en el año 2015 y del que todavía no hay certezas. La gigantografía fue pintada por ella y está en una de las paredes del Rosedal que linda con la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad ceresina. 

ceres

12 nuevos casos de Covid-19 en Ceres

Carlos Lucero
Salud 18/11/2020

En el reporte de este día miércoles, el Hospital Ceres notificó 12 nuevos casos de Covid 19, y 10 altas médicas. El total de activos en Ceres es de 85 pacientes.

Lo Más Leído

IMG_1176

Nuevo "Parador 2" te espera llegando a Huanqueros

Carlos Lucero
Empresa 23/11/2020

Una muy apacible noche de viernes sirvió de marco para acompañar la inauguración del nuevo "Parador 2". Un lugar pensado para recibir a los visitantes que recorren la ruta. Un emprendimiento que también será visitado por los que lleguen a La Verde o por los propios vecinos de Huanqueros y zona que quieran pasar un momento agradable y familiar. El Departamental estuvo presente en el minuto 0 de este nuevo emprendimiento que será atendido por Luis Alderete y su equipo trabajo, con el sello de calidad de "Pan y Queso", ahora en estas nuevas latitudes.

Recibí las últimas Noticias