
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




Este jueves habrá sesión parlamentaria en el emblemático espacio de la Manzana Histórica y trabajo de comisiones en el Rectorado. El objetivo es desarrollar la tarea legislativa respetando recomendaciones vinculadas a prevenir el contagio de Coronavirus.
Política20 de mayo de 2020 Carlos Lucero
Carlos Lucero
Este jueves 21 de mayo, el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral volverá a ser escenario para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. A lo largo de la jornada habrá reuniones de comisiones en diferentes espacios del Rectorado de la UNL y, por la tarde, se concretará la sesión parlamentaria en el emblemático espacio ubicado en el corazón de la Manzana Histórica.
En el marco de las medidas de prevención vinculadas a la pandemia de Coronavirus COVID-19, ésta será la tercera vez en menos de un mes que Diputados sesiona en la Universidad Nacional del Litoral. Recordemos que el jueves 23 de abril se concretó una histórica jornada en el Paraninfo de la UNL ya que por primera vez en la historia la Cámara de Diputados de Santa Fe sesionó fuera de la Legislatura. La segunda se desarrolló el jueves 7 de mayo y, al igual que aquella vez, el objetivo de este jueves 21 es ajustarse a las recomendaciones sanitarias brindadas por organismos nacionales e internacionales en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.