El Departamental El Departamental

La Provincia avanza con la firma de convenios para financiar al sector productivo

El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la cartera productiva santafesina, Fabricio Medina, detalló  que "Son 5 millones de pesos para todo el Departamento San Cristóbal, destinados a financiar comercios, servicios y mipymes industriales". 

Producción 20/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
fabricio medina y gustavo barcelo
Fabricio Medina firma convenios con Agencias de Desarrollo de Moisés Ville, San Guillermo y Ceres

Medina indicó que “cada una de las agencias y asociaciones regionales establece sus propios requisitos y hace un análisis de los sujetos de créditos. En este caso, los requisitos van a ser los mínimos que garanticen la devolución de estos préstamos, transcurrido el período de gracia que son seis meses”.

Este miércoles se firmaron convenios con las Asociaciones para el Desarrollo de Moisés Ville por 1.250.000 pesos, donde estuvo presente el Presidente Comunal Gustavo Barceló, posteriormente se procederá a la firma de similares convenios en San Guillermo y Ceres, para el financiamiento de sectores productivos afectados por la emergencia sanitaria.

ACCESO AL FINANCIAMIENTO

El monto del crédito es de hasta 100.000 pesos, con una tasa de un 13,5 por ciento anual. El plazo total es de 18 meses, con 6 meses de gracia y 12 cuotas mensuales. En cuanto la determinación de las características del sujeto de crédito, cada asociación realizará la evaluación correspondiente.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias