
Cómo afectó la sequía a la soja y el maíz tardío en Santa Fe
Un informe sobre la cosecha de la soja y maíz habla sobre "el deterioro por los altos registros térmicos, y la imposibilidad de revertirlos".

Un informe sobre la cosecha de la soja y maíz habla sobre "el deterioro por los altos registros térmicos, y la imposibilidad de revertirlos".

La herramienta que está a disposición a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para agricultores, ganaderos y frutihorticultores podrá ser utilizada por productores con hasta 500 hectáreas.

Anunciaron días atrás la implementación de un trabajo conjunto entre las carteras de Producción, Trabajo, y entidades del sector rural, que apunta a reforzar la educación y extensión en todo el territorio santafesino.

En Aguará Grande, el Senador Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Horacio Fossatti presidieron un nuevo encuentro multisectorial a fin de lograr la instalación de una antena comunitaria que sirva de enlace para tener conectividad telefónica y red de wifi en dicha localidad y zona de influencia”.

El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la cartera productiva santafesina, Fabricio Medina, detalló que "Son 5 millones de pesos para todo el Departamento San Cristóbal, destinados a financiar comercios, servicios y mipymes industriales".

El ministro de Producción enumeró medidas y protocolos que se llevan adelante para preservar la producción y cuidar la salud.

Con la presencia de la Ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani se realiza la exposición organizada por la Sociedad Rural de San Cristòbal

La ministra de Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani dio a conocer los artículos que estarán en las góndolas de 69 supermercados de Rosario y la región. En el listado se puede encontrar el litro de aceite a 56 pesos, el medio kilo de yerba a 65 y el paquete de fideos a 22,45.

Ayer EN Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.