La herramienta que está a disposición a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para agricultores, ganaderos y frutihorticultores podrá ser utilizada por productores con hasta 500 hectáreas.
Anunciaron días atrás la implementación de un trabajo conjunto entre las carteras de Producción, Trabajo, y entidades del sector rural, que apunta a reforzar la educación y extensión en todo el territorio santafesino.
En Aguará Grande, el Senador Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Horacio Fossatti presidieron un nuevo encuentro multisectorial a fin de lograr la instalación de una antena comunitaria que sirva de enlace para tener conectividad telefónica y red de wifi en dicha localidad y zona de influencia”.
El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la cartera productiva santafesina, Fabricio Medina, detalló que "Son 5 millones de pesos para todo el Departamento San Cristóbal, destinados a financiar comercios, servicios y mipymes industriales".
Con la presencia de la Ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani se realiza la exposición organizada por la Sociedad Rural de San Cristòbal
La ministra de Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani dio a conocer los artículos que estarán en las góndolas de 69 supermercados de Rosario y la región. En el listado se puede encontrar el litro de aceite a 56 pesos, el medio kilo de yerba a 65 y el paquete de fideos a 22,45.