Hirieron a un sanguillermino en Rafaela que estaba cumpliendo funciones con la ambulancia

Actualidad 20 de mayo de 2020 Por El Departamental
José Ybáñez estaba realizando un traslado desde Ceres a Rafaela con la ambulancia del SIES 107.
IMG-20200520-WA0023

El hecho ocurrió pasadas las 16 de este miércoles en la ciudad de Rafaela, en un local comercial de avenida Maggi. Actuaron tres sujetos. El sanguillermino José Ybañez viajó a Ceres conduciendo la ambulancia del SIES 107 y desde allí estaba cumpliendo un traslado desde Ceres a Rafaela. Una vez en la ciudad rafaelina José aparentemente hizo un parate en una ferretería para comprar un antiparras y justo en ese momento la ferretería sufrió un asalto y el enfermero sanguillermino fue atacado por los malvivientes. Sufrió heridas cortantes, aunque pudo trasladarse por sus propios medios al Hospital para ser atendido.

Un episodio de gravedad se registró en la tarde de este miércoles en una ferretería ubicada en calle Gabriel Maggi, cerca de la intersección con Bv. Lehmann. De acuerdo a lo que pudo saberse, en el lugar habrían actuado tres sujetos, dos de los cuales se movilizaban en moto. En circunstancias que no trascendieron, aparentemente los sujetos se trabaron en lucha con un trabajador de salud que presta servicios en el SIES 107, el cual recibió algunas heridas cortantes que en principio no revisten gravedad, ya que el hombre pudo dirigirse por sus propios medios al Hospital.

En tanto, se supo que los delincuentes se apoderaron de un teléfono celular y de dinero en efectivo que se encontraba en la caja del establecimiento comercial, donde lógicamente hubo escenas de gran nerviosismo por parte de las víctimas del hecho.

Fuente TV Coop.

Te puede interesar