Multitudinaria noche de carnavales en San Cristóbal

Espectacular noche de Carnavales donde casi 5000 personas disfrutaron de una noche a puro color y ritmo.

11 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
carnavales san cris 2


Comparsa Guardián de Oro de nuestra ciudad, Carnaval Adultos Mayores, ZumbaRitmos y Scola Do Samba de la ciudad de San Guillermo. carnavales san cris
El cierre estuvo a cargo de La Sensación.
La organización fue de las Vecinales Unidas.carnavales san cris1
Cabe destacar que la entrada al evento fue un alimento no perecedero para el CAF N°4 y La Casa del Niño. 
Los auspicios fueron de nuestro Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y Municipalidad de San Cristóbal.

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias