El Departamental El Departamental

Accidente entre un camión y un auto en la RP 39

El accidente ocurrió en jurisdicción de la localidad de Arrufó. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Policiales 22 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
IMG-20200522-WA0038

El siniestro vial ocurrió a unos 4 kilómetros al oeste de la localidad de Arrufó, sobre Ruta Provincial N° 39. El mismo fue protagonizado por un vehículo Volklswagen Polo que era conducido por un hombre de 37 años, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, y un camión Scania 330 cuyo conductor de 47 años provenía de la ciudad santiagueña de Bandera.
El vehículo menor fue embestido por el camión cuando cruzó la ruta debido a un desperfecto mecánico, provocando el vuelco del mismo. Afortunadamente, no hay que lamentar victimas fatales ni heridos. Sólo daños materiales en ambos vehículos.

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias