Accidente entre un camión y un auto en la RP 39

El accidente ocurrió en jurisdicción de la localidad de Arrufó. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Policiales 22/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20200522-WA0038

El siniestro vial ocurrió a unos 4 kilómetros al oeste de la localidad de Arrufó, sobre Ruta Provincial N° 39. El mismo fue protagonizado por un vehículo Volklswagen Polo que era conducido por un hombre de 37 años, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, y un camión Scania 330 cuyo conductor de 47 años provenía de la ciudad santiagueña de Bandera.
El vehículo menor fue embestido por el camión cuando cruzó la ruta debido a un desperfecto mecánico, provocando el vuelco del mismo. Afortunadamente, no hay que lamentar victimas fatales ni heridos. Sólo daños materiales en ambos vehículos.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias