El Departamental El Departamental

Esclarecen un robo en Suardi

En el día de hoy, tras múltiples diligencias llevadas a cabo por personal policial de la Cria 4ª de Suardi, Dpto San Cristóbal, se logró recuperar una motosierra.

Policiales 26 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
motosierrA

El hecho fue denunciado por un hombre de 43 años. Para cometer el delito no se ejerció violencia y/o fuerza alguna. El causante sería un joven menor de edad, tras autorización de registro domiciliario expedido por la progenitora, se procedió al formal secuestro del elemento mal habido.-

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias