El Departamental El Departamental

El carnet de conducir en formato digital

Presentarán este martes una nueva versión digital de la licencia de conducir. Para usarlo habrá que bajar la App Mi Argentina. Tendrá validez en todo el territorio nacional.

Actualidad 12 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
carnet de conducir

El Gobierno nacional presentará este martes una nueva versión digital de la licencia de conducir.

Podrá ser consultada desde el celular y tendrá validez en todo el territorio nacional.

Los interesados deberán descargar la aplicación Mi Argentina -de la App Store de Apple o Google Play- que funciona como una billetera digital que guardará los datos actualizados de la licencia y su propietario, según informa el diario Clarin.

Incluso mantendrá informado al conductor sobre las fechas de vencimiento y lo asesorará sobre como iniciar el trámite de renovación.

La plataforma fue desarrollada por la Secretaría de Modernización, podrá ser consultada desde el celular y tendrá validez en todo el territorio nacional.

Luego de descargar la Aplicación el usuario dispone de dos opciones para hacerlo, una en forma remota desde la app o en forma presencial en los Centros de Documentación Rápida del RENAPER.

El trámite no tiene costo y la versión digital se genera automáticamente al tener una Licencia Nacional de Conducir vigente.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

received_748345135936430

20º aniversario del Centro de Día "Sin Fronteras"

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

Este 24 de junio celebra sus 20 años de vida institucional. Desde su creación, lograda por el Club de Leones, trabaja incansablemente en la integración e inclusión de las personas con discapacidad, brindándoles asistencia tanto a ellos como a sus familias. 

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias