Suardi: El Intendente Boscarol ratificó su malestar con Vialidad Provincial

Fue ante la decisión de la dependencia provincial de retirarle una motoniveladora sin previo aviso. Esto nos complica el mantenimiento de los caminos rurales, afirmó el Intendente. Adelantó que se estudia comprar una máquina que demandará una inversión de 20 millones.

Actualidad 08/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
13288-motoniveladora-caminos3

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que lo que más me molestó fue que la sacaron sin avisarme nada. Pusieron como excusa que no andaba el sistema Vigía, pero me parece poco serio, porque en cualquier taller de Suardi ese problema se arregla, dijo Boscarol. 

La máquina es de Vialidad, pero durante 12 años la mantuvimos en perfecto estado utilizando siempre fondos municipales. Que te lleven la máquina con esa excusa, es lamentable. Además no me dieron ningún tipo de respuesta, un día me quedé toda la mañana en Vialidad y nunca me atendieron. 

No quiero pensar que haya algo "político" de por medio, afirmó Boscarol. Pero esto no me perjudica a mí, perjudica a todos los productores. Nuestro distrito tiene 42 mil has. y 360 kms. de caminos rurales y sacarnos una máquina sin explicación es una total falta de respeto. 

Por eso ya estamos viendo la posibilidad de comprar una motoniveladora. Nos demandará una inversión de 20 millones pero no podemos seguir dependiendo de una dependencia provincial.

Desde la provincia me dijeron que iban a comprar máquinas chinas, pero nosotros no queremos herramientas de ese origen porque no tienen la misma calidad que una Volvo, Caterpillar, New Holland. Son más baratas, pero después tenés que invertir mucho en repuestos.  

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias