San Guillermo: Primer curso 100% online y gratuito para impulsar emprendimientos

Desde la Oficina de Empleo Municipal les compartimos la invitación al primer curso 100% online y gratuito para impulsar tu emprendimiento, proyecto o potenciar tu profesión independiente.

Actualidad 23/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
curso gratuito san guillermo

Los últimos acontecimientos mundiales nos invitan a adaptarnos a los tiempos y costumbres que se vienen, por ello este curso 100% online, brinda herramientas para insertarse al mundo digital, desde la generación de nuevos ingresos, desarrollo de una marca personal hasta la utilización de plataformas digitales,, lo realizamos junto con ONG Impacto, Woman Entrepeneurship Day.

FECHA Y HORA DEL CURSO:
* Módulo 1: Martes 23/06 de 14 a 15:30hs.
En este módulo vamos a conocer herramientas para pensar nuestra profesión o emprendimientos de una forma más estratégica, con pasos simples en formato teórico práctico.

La metodología es Lean Canvas, una herramienta que explica la lógica empresarial, visualizando un modelo de negocio, conociendo temas como segmentación de clientes, canales de comunicación, alianzas estratégicas entre otras.

* Módulo 2: Miércoles 24/06 de 14 a 15:30hs
El módulo dos nos mostrará herramientas para trabajar desde nuestra casa, optar por hábitos productivos y modalidades, y entender la utilidad de algunas plataformas para realizar videoconferencias, e-commerce, gestión de redes y marketing.

* Módulo 3 Jueves 25/06 de 14 a 15:30hs
En este tercer módulo vamos a ver como desarrollar y potenciar una marca personal a través de la tecnología, este módulo sirve tanto para profesionales independientes como emprendedores en general explicandonos como diseñar y los aspectos claves a tener en cuenta. 

CUPOS LIMITADOS - 100% ONLINE 
Link de inscripción e información complementaria: https://docs.google.com/forms/d/1Hpkzue5Xhqn2B-dMrHSeMhw9Up-CqRuyvt_GmhwX5Mw/viewform?edit_requested=true

Martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de junio, de 14 hs a 15,30 hs.
Cualquier duda sobre el curso a disposición 🙌

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias