El Departamental El Departamental

San Guillermo: El municipio pidió el traslado o cesantía transitoria de una médica que trabaja en Ceres

La Municipalidad de San Guillermo elevó un pedido a la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano pidiendo que se resuelva la situación de la Doctora Natalí Rollé, sanguillermina que presta sus servicios en el Hospital de Ceres. En las últimas horas se accedió a lo solicitado.

Actualidad 24 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
san guillermoo

El pedido firmado por la Intendente Romina López y el Secretario de Gobierno Pablo Doro es el siguiente:

"Quienes suscribimos, Doctora Romina López y Pablo M. Doro, en nuestro carácter de Intendente Interina y Secretario de Gobierno respectivamente de la Municipalidad de San Guillermo, por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ud. a los efectos de solicitarles el traslado y/o cesantía transitoria en sus actividades de la Doctora Natalí Rollé, matrícula 6940 libro 4 folio 30.

Actualmente la Doctora Rollé se encuentra prestando sus servicios como médica clínica en el Hospital de Ceres circulando diariamente desde San Guillermo a Ceres. El motivo de nuestro pedido de traslado y/o cesantía transitoria se debe a la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Ceres por la gran cantidad de casos confirmados de Covid-19.

Creemos conveniente, de ser posible, hacer efectivo nuestro pedido en este momento, ya que nuestra ciudad no cuenta con casos positivos ni sospechosos de Covid-19 y consideramos que la Dra. Natalí Rollé, debido a su labor, podría ser un alto factor de riesgo de contagio para nuestra ciudad.

Como podrá apreciar, la situación descripta amerita una respuesta rápida en consecuencia a la realidad que nos toca vivir".

Te puede interesar

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias